Impresión industrial - What They Think

2022-09-03 10:33:26 By : Mr. Leon Yang

Iniciar sesión |Hazte miembro |ContáctenosScott Schinlever, director de operaciones de EFI's Global Inkjet Business, brinda una actualización sobre el negocio de inyección de tinta de EFI, que abarca mercados tan dispares como la impresión de gran formato, textiles, corrugado y cerámica.Ver videoTim Murphy, de Printware, habla sobre una nueva entrada en la línea iJetColor de sistemas de impresión de inyección de tinta industrial y de sobremesa: la iJetColor Pro, una prensa industrial liviana basada en la tecnología de cabezal de impresión FI-1000 de HP SPS, que permite a los clientes crear tiradas cortas personalizadas. embalaje.Ver videoKristin Adams, directora de marketing de KAO Collins, habla con Kelley Holmes sobre la amplia cartera de tintas de inyección de tinta de la empresa.KAO Collins trabaja con casi el 90 % de los fabricantes de cabezales de impresión para ofrecer tintas especializadas para muchas aplicaciones digitales diferentes y soluciones personalizadas.La empresa lanzó recientemente sus tintas a base de agua LUNAJET para envases flexibles de alimentos.Ver videoJulian Joffe, presidente de Engineered Printing Solutions, habla sobre la historia de la empresa y su capacidad para imprimir en una variedad de superficies.Ver videoRick Mazur, de la división Enterprise Inkjet de Kodak, habla con Kelley Holmes sobre los avances tecnológicos que Kodak y Uteco han logrado en la impresión de envases flexibles de inyección de tinta.Aunque la adopción de la inyección de tinta en los envases flexibles ha sido lenta, Kodak ve un enorme interés y potencial de crecimiento.Ver videoKristen Dettoni, fundadora de Design Pool, habla sobre la biblioteca de diseños en línea de la empresa y cómo Design Pool es una especie de Shutterstock para la industria del diseño de interiores comerciales y residenciales.Ver videoScott Leger y Gary Barnes de FUJIFILM analizan el cambio de la tecnología analógica a la de inyección de tinta para la personalización en las últimas etapas y la mayor velocidad de la impresión variable.Ver videoRob Malay, gerente de desarrollo de productos de VDI, fue el orador principal en InPrint 2019. Habla con Kelley Holmes sobre la metalización y la conversión de VDI de bandas de polímeros, láminas metálicas y sustratos de vidrio flexible para aplicaciones de la industria de la impresión.Ver videoFrazer Chesterman, cofundador de InPrint, habla con Kelley Holmes sobre el evento de este año, la mudanza a Louisville, Ky., y lo que le depara el futuro a la organización.Ver videoMelissa Magestro, vicepresidenta ejecutiva de Mac Brooks Exhibitions, anuncia nuevas asociaciones para la Conferencia InPrint del próximo año, que se llevará a cabo del 9 al 11 de abril en Louisville, Kentucky. Ver videoDan Johansen, director de marketing del grupo empresarial de impresión industrial, comercial y de formato ancho de artes gráficas de Ricoh USA, resume los nuevos productos presentados en la SGIA Expo 2018, incluida la impresora de látex RICOH Pro L5160 y la cama plana RICOH Pro TF 6250.Ver videoSteve Huppert, vicepresidente y director de operaciones de Warneke Paper Box Company en Denver, Colorado, habla con David Zwang sobre la instalación de la empresa de una Heidelberg Primefire 106. Heidelberg está posicionando la Primefire para aplicaciones de impresión industrial en el mercado de embalaje.Ver videoFrazer Chesterman, cofundador de InPrint, anticipa la próxima conferencia de impresión industrial InPrint 2019, que tendrá lugar del 9 al 11 de abril en Louisville, Kentucky, y analiza algunas de las tendencias actuales en la impresión industrial.Ver videoNir Waiskopf, Ph.D., líder del equipo de un proyecto de nanotecnología en la Universidad Hebrea de Jerusalén, explica los usos de la nanotecnología en aplicaciones biomédicas, de impresión industrial y de exhibición y empaque.Ver videoMarcus Timson, cofundador de InPrint Industrial Inkjet Conference, analiza las razones de la creciente popularidad de la impresión industrial, incluido el estancamiento de los mercados de impresión tradicionales, la madurez de la inyección de tinta digital y sus ventajas en las aplicaciones industriales y los cambios en los comportamientos de los consumidores.Ver videoNir Waiskopf, Ph.D., de la Universidad Hebrea de Jerusalén, asistió a la Conferencia RadTech UV+EB 2018 como parte de RadLaunch, un "acelerador de ideas" para empresas emergentes, estudiantes e innovadores.El Dr. Waiskopf eligió la conferencia RadTech por sus oportunidades educativas y de trabajo en red, buscando colaboradores y socios potenciales para algunos de los proyectos que está ayudando a desarrollar.Ver videoMark Abramson, presidente de Printform Corporation, habla sobre sus experiencias al iniciar un negocio que produce productos impresos especiales, así como sus esfuerzos para ayudar a otros empresarios a lanzar productos de gran formato, industriales y otros productos especiales.Comparte algunos consejos para el éxito, uno de los cuales es clave para invertir al menos tanto en marketing como en cualquier otra parte del negocio.Ver videoJosh Samuel, director de desarrollo de tintas de EFI, habla con David Zwang sobre la filosofía de inyección de tinta de EFI: ayudar a las empresas e incluso a industrias enteras a realizar una transformación perfecta de lo analógico a lo digital.EFI ofrece las máquinas, las tintas y el software como un sistema más grande para ayudar a los clientes a realizar esa transformación.Ver videoEn la Conferencia de Inyección de Tinta Industrial de InPrint, Wade Neff, Gerente de Unidad Comercial Estratégica de la Fábrica Estratégica, analiza cómo la impresión de inyección de tinta no es la solución para todas las aplicaciones, y que los proveedores de servicios de impresión deben comprender y poder comunicar a los clientes, tanto las ventajas y limitaciones de la tecnología de inyección de tinta.Ver videoPamela Lee, gerente sénior de productos de Excelitas Technologies, analiza la tecnología LED UV frente al curado UV tradicional en términos de rendimiento, costo y beneficios ambientales en una variedad de aplicaciones comerciales e industriales.Ver videoRachel Nunziata, gerente de desarrollo de productos de 4Walls, habla sobre el proceso de diseño para la decoración digital.4Walls diseña e imprime revestimientos de paredes y una amplia variedad de otros materiales, manejando el proceso desde el diseño hasta la producción.Ver video"Directo a la forma" es un subconjunto de rápido crecimiento de la impresión industrial, e incluso comercial.Steven Calov, gerente de productos Omnifire 4D para Heidelberg EE. UU., habla sobre las impresoras Heidelberg Omnifire que pueden imprimir en una gran cantidad de materiales y formas, y las oportunidades que ofrecen para las impresoras comerciales tanto industriales como especializadas.Ver videoEn el InPrint Industrial Printing Show en Chicago, Jim Lambert, vicepresidente de ventas digitales de INX International, habla sobre la impresión digital directa a la lata, una tecnología que brinda a los fabricantes de bebidas flexibilidad tanto en diseño como en volumen, y la capacidad de adaptarse a los cambios. tendencias y gustos de los consumidores.Ver videoMark Hanley, presidente de IT Strategies, Inc., analiza la impresión industrial y cómo los proveedores de impresión pueden navegar por la variedad de mercados "industriales", desde el empaque hasta la forma directa, y determinar las áreas de crecimiento emergente.Ver video¿Qué es la impresión de inyección de tinta industrial?¿Cuáles son las partes de alto crecimiento del mercado de impresión industrial?¿Cuáles son las oportunidades para las empresas de impresión?Frazer Chesterman, cofundador de InPrint, habla sobre la tecnología de inyección de tinta industrial, la misión de la Conferencia InPrint y lo que los asistentes pueden esperar en el evento de este año.Ver videoEl presidente de SGIA, Ed Cook, Jr., explica la importancia de la próxima conferencia de la organización sobre impresión funcional.FP3 es un nuevo espectáculo al servicio de las comunidades de impresión industrial y electrónica impresa.Programado para junio en Chicago, el evento está diseñado para educar a los miembros de nivel ejecutivo de estas comunidades, incluidas las áreas operativas y comerciales.David Hogue de Google será el orador principal del evento.Ver videoMel Lay, propietaria de Sandilake Clothing, cuenta una historia fascinante sobre cómo pasó de producir ropa para sus hijos en 2014 a convertirse en un ícono de la ropa.Su negocio ha crecido en gran medida a través del uso de las redes sociales, incluida su batalla pública con Target y, en última instancia, su aparición en Shark Tank.¡Gran historia!Mucha orientación sobre cómo otros pueden usar las redes sociales para hacer crecer sus negocios.Ver videoDavid Zwang habla con Tolga Kurtoglu, director ejecutivo de Xerox PARC, la organización global de investigación tecnológica, sobre lo que podemos esperar en el futuro cercano y mediano, y cómo puede afectar la Industria 4.0 y el IoT de empaque.Ver videoEl presidente y director ejecutivo de SGIA, Ford Bowers, comparte información sobre la próxima Conferencia ThreadX, programada del 25 al 28 de febrero en Palm Springs.Diseñado para apoyar a la comunidad de decoradores de prendas de vestir, la segunda comunidad más grande dentro de SGIA, ThreadX contará con oradores conocidos y líderes de opinión de la industria.Ver videoJeff Peterson, presidente de FSEA, brinda una descripción general de la asociación y cómo sirve a los miembros a través de su programa, revista y seminarios web Odyssey.También analiza cómo las nuevas tecnologías digitales como MGI y Scodix llevan los efectos especiales al siguiente nivel, así como un nuevo estudio realizado en conjunto con la Universidad de Clemson que muestra cómo los usuarios finales tienden a ver la impresión embellecida primero sobre la impresión de paquetes estándar.Ver videoGavin Jordan-Smith, vicepresidente de impresión industrial y comunicaciones gráficas de Konica Minolta, brinda una actualización sobre los últimos avances de Konica Minolta en tecnología de cabezales de inyección de tinta y las nuevas aplicaciones que estos avances están permitiendo en la impresión industrial y comercial.Ver videoBrian Dollard, Director de Planificación Estratégica y Desarrollo Comercial de Ricoh, habla sobre la estrategia de Ricoh con la nueva organización de la compañía que se enfoca en la impresión comercial e industrial.Ver videoKeith Miller tomó una pequeña imprenta y la convirtió en una súper tienda de $ 18 millones llamada Strategic Factory.Cambió el concepto de lo que es una imprenta.Llame a la empresa como desee, pero aún colocan imágenes en todo tipo de sustratos para aplicaciones de marketing.Ver videoBen Adner, director ejecutivo de InkCupsNow, habla sobre la capacidad de la empresa para imprimir digitalmente en objetos 3D.Observamos su equipo en la práctica en InPrint USA, para objetos cilíndricos o de otras formas con inyección de tinta UV.Los dispositivos son adecuados para tiradas de tamaño corto a mediano (hasta 10 000 piezas) y en muchos casos reemplazarán las etiquetas.Ver videoJoe Morgan, ex director ejecutivo de Standard Register y ahora fundador y director ejecutivo de Be Safe.Estar inspirado.Sé TÚ.comparte sus puntos de vista sobre la feria InPrint USA y las oportunidades que ve para los negocios de impresión en aplicaciones de impresión funcional, particularmente para empaques.Él ve esto como un cambio en el papel del convertidor y requiere que las empresas redefinan el papel que desempeñarán en el futuro.Ver videoJim Lambert, vicepresidente y director general de INX Digital, habla sobre el papel de la empresa en la impresión digital industrial.El objetivo es ser la empresa que ayude a sus clientes a hacer la transición a lo digital en el mundo industrial.Esto incluye el paso continuo de la serigrafía y la tampografía a las tecnologías digitales.Explica cómo la impresión sin contacto directo a los objetos está permitiendo nuevas aplicaciones, mostrando ejemplos del mundo real.Ver videoCary Sherburne habla con Frazer Chesterman de Mackbrooks sobre llevar la feria InPrint a los EE. UU. y el desarrollo del mercado de la impresión industrial en los Estados Unidos.Ver videoSteve Nigro, presidente del negocio 3D de HP, brinda una actualización sobre la solución de impresión 3D JetFusion de HP, que ya está disponible comercialmente.Después de un período de exageración, Nigro cree que la impresión 3D está "espumeando" nuevamente... y habla sobre cómo la impresión 3D puede encajar en un negocio de artes gráficas y qué nuevas habilidades se requieren.También predice cómo será el crecimiento del mercado.Ver videoDan Byler, presidente de LaGwana, una empresa de impresión en Indiana, adquirió una impresora 3D para explorar sus posibilidades y ¡ha valido la pena la inversión!La empresa modeló su nuevo edificio, lo que dio lugar a nuevos negocios en el campo de la arquitectura;pudo imprimir una pieza de reparación para una prensa digital;¡y está vendiendo modelos de muebles a constructores de muebles Amish!Escuche toda la historia.Ver videoFrazer Chesterman, cofundador del Show, explica por qué los profesionales de las artes gráficas pueden beneficiarse de asistir.Con el creciente número de soluciones y aplicaciones en el campo de la impresión industrial abriéndose camino hacia el dominio de las artes gráficas, incluido el empaque y el formato ancho, la feria ofrece una oportunidad de aprendizaje y trabajo en red que no debe perderse.Ver video¿Está planeando asistir a InPrint, la feria de impresión industrial en Orlando en abril?Tal vez pienses que la impresión industrial no se aplica a ti.Pero mire este video con el cofundador del programa, Frazer Chesterman, quien explica qué significa y por qué es importante que los proveedores de servicios de impresión y empaque presten atención.Como él explica, no estamos hablando tanto de fabricación aditiva como de las diferentes formas en que las tecnologías de deposición de inyección de tinta se utilizan con fines industriales, incluida la decoración del hogar.Nos vemos en el show.¡No te quedes atrás!Ver videoUna empresa australiana ha desarrollado un sistema de impresión de inyección de tinta que imprime en las paredes, a la derecha, las paredes.Zeescape ha creado una nueva categoría de impresoras de inyección de tinta: formato ancho, cama plana, 3D y ahora vertical.Ver videoJohn Carrington, director ejecutivo de ZVerse, comparte sus pensamientos sobre su primera experiencia exhibiendo en Graph Expo y habla sobre cómo su empresa puede ayudar a las empresas de impresión a agregar soluciones de impresión 3D como una nueva oferta generadora de ingresos con poca inversión.ZVerse exhibido en el stand de Konica Minolta en la feria.Ver videoLa primera instalación de una impresora 3D MASSIVit 1800 en América del Norte en Carisma Large Format en Nueva York ha permitido a la empresa producir rotulaciones 2D/3D para autobuses y camiones muy inusuales y atractivas para empresas como Sony, que aprovechó estas capacidades para promocionar la película Angry Birds.Gil explica lo que se necesita para agregar 3D a la mezcla.Ver videoNeil Hopkinson, director de impresión 3D de Xaar, habla con el editor sénior Cary Sherburne sobre las nuevas ofertas que la empresa mostró en drupa 2016 para permitir la impresión 3D de gran volumen y la fabricación rentable de productos que no se podían fabricar antes.Afirma que la compañía podrá ofrecer algunas de las velocidades más altas del mercado.Ver videoJeff Clarke, director ejecutivo de Kodak, habla con Cary Sherburne, editor sénior, sobre la impresión funcional, la impresión 3D y las estrategias futuras de Kodak en esta área, incluida su nueva asociación de desarrollo con Carbon 3D, con sede en Silicon Valley.Ver videoGavin Jordan-Smith, vicepresidente de Konica Minolta, habla sobre su relación única con Z-Verse para ofrecer un servicio que convierte imágenes 2D en objetos 3D, un servicio que facilita la impresión 3D.¡Simplemente cargue una imagen 2D y se convertirá automáticamente en un archivo impreso en 3D!¿Qué tan fácil es eso?Ver videoJohn Carrington, cofundador y director ejecutivo de Z-Verse, explica cómo las empresas de impresión pueden ingresar a la impresión 3D sin inversión ni experiencia especial.¡Muy interesante!Ver videoIr a la página de inicio de impresión industrial »Centro de miembros Renueve la membresía, restablezca la contraseña, configure el correo electrónico y las preferencias de notificaciónHÁGASE MIEMBRO PARA RECIBIR ACCESO A COMENTARIOS Y ANÁLISIS EXCLUSIVOS, DATOS DE LA INDUSTRIA E INTELIGENCIA DE MERCADO IMPORTANTE PARA LOS EJECUTIVOS DE LA INDUSTRIA.What TheyThink es la organización de medios independiente líder en la industria de la impresión global con ofertas tanto impresas como digitales, que incluyen What TheyThink.com, PrintingNews.com y la revista What TheyThink con versiones de Printing News y Wide-Format & Signage.Nuestra misión es proporcionar noticias y análisis convincentes sobre tendencias, tecnologías, operaciones y eventos en todos los mercados que componen las industrias de impresión y letreros de hoy en día, incluidas las comerciales, en planta, correo, acabado, letreros, exhibición, textil, industrial, acabado, etiquetas, embalaje, tecnología de marketing, software y flujo de trabajo.© 2022 Lo que piensan.Reservados todos los derechos.